La nueva 'Aladdin' supera la duración de la original en 38 minutos

La nueva versión le saca más de media hora de ventaja al metraje del clásico animado de Disney

En estos últimos años se ha llegado a la creencia, más o menos extendida, de que los remakes de Disney se limitan a ser copias del film original protagonizadas por seres humanos y  diseños CGI, pero esto no llega a ser cierto del todo. Más allá de lo que separaba a El libro de la selva de Jon Favreau de la original, o la diferencia entre la duración de La bella y la bestia y Dumbo frente a sus revisiones, la Casa del Ratón está comprometida a enriquecer el argumento de sus clásicos, ya sea con nuevas canciones, incorporaciones de personajes, o todo a la vez.

Es lo que sucede con Aladdin, la película que ha dirigido Guy Ritchie con fecha de estreno para este 24 de mayo, y que según recoge Comic Book se distancia de la película original en 38 minutos. Más de media hora frente a los humildes 90 que enarbolaba el film que firmaron John Musker y Ron Clements en 1992, y que en su paso al cine live action han aumentado para incluir una nueva canción de Jasmine (Naomi Scott), o a dos personajes que no conocíamos hasta ahora interpretados por Nasim Pedrad y Billy Magnussen.

Se trata de una buena noticia para todos aquellos que se pensaban que esta nueva versión se iba a reducir a una fotocopia deslucida (sobre todo tras el temible primer tráiler), pero está por ver si los 128 minutos en los que se ha quedado el metraje no serán excesivos para lo que Ritchie nos quiere contar. En cualquier caso, muy pronto lo comprobaremos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento