La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Por - 20 de febrero de 2019

Puede que el universo cinematográfico de DC esté en plena transformación tras el adiós de Ben Affleck como Batman y la intención de Warner de dar prioridad a proyectos como Joker. Sin embargo, hay alguien que no olvida a su Liga de la Justicia. Zack Snyder, que hace unos días mostraba su apoyo a Affleck asegurando que se trataba del “mejor Batman que había existido”, ha compartido ahora una foto de Gal Gadot del primer día que la conoció.

La propia actriz se ha hecho eco de la mención y ha agradecido el gesto al director:

En la captura que ha compartido Gadot, se puede ver la foto de esta junto al mensaje: “Este es el primer día que conocí a Gal y esta es la primera foto de ella que tomé. Ella no lo sabía en ese momento, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman”.

“Vaya, ¡esta imagen me lleva atrás en el tiempo!”, ha respondido Gadot: “El maravilloso Zack Snyder la sacó el primer día que nos conocimos. Él creía que yo podía ser una superheroína. Después me convertí en Wonder Woman”.  

Wonder Woman, la película en solitario de la amazona, ha sido uno de los grandes triunfos de Warner/DC. Su secuela, Wonder Woman 1984, llegará el año que viene.

Este es el motivo por el que Charlize Theron rechazó aparecer en ‘Wonder Woman’

La razón tras esta curiosa decisión habría motivado que la mismísima Imperator Furiosa le mirara con orgullo

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos

Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off