¿Qué hace la ex de John Carpenter en una española de terror?

Adrienne Barbeau, coprotagonista de '1997: Rescate en Nueva York', aparece en 'The Chain', la nueva incursión de los sustos patrios en EE UU
¿Qué hace la ex de John Carpenter en una española de terror?
¿Qué hace la ex de John Carpenter en una española de terror?
¿Qué hace la ex de John Carpenter en una española de terror?

Sólo por las que le hizo pasar su ex marido, John Carpenter, la actriz Adrienne Barbeau ya se merece el Olimpo. No hablamos de su vida íntima, que allá cada cual (además, la pareja se divorció en 1984). Hablamos de películas tan truculentas como La niebla 1997: Rescate en Nueva York, donde (al menos) esta actriz californiana pudo codearse con Kurt Russell Jamie Lee Curtis. Ahora, tras una carrera que da vértigo de puro ecléctica (de Creepshow Argo, pasando por innumerables series y trabajos como actriz de voz), Barbeau reaparece... en The Chain, una película española de terror. Rodada en EE UU, eso sí, y con actores de Juego de tronos, Twin Peaks Sense 8 en el reparto.

Dirigida por David Martín Porras, nominado al Goya por su corto Inside the Box, The Chain se fija en un tema espinoso donde los haya: el suicidio asistido. Y lo hace mediante la historia de un joven (John Patrick Amedori, Dear White People) que, tras el diagnóstico de una enfermedad terminal, decide unirse a una sociedad secreta cuyos miembros se liquidan piadosamente unos a otros. El club sólo tiene una regla: "Si quieres morir, tienes que matar primero". 

Además de Barbeau y Amedori, en la película participan la española Neus Asensi, Jamie Clayton (la hacker de Sense 8), Ray Wise Madeleine Zima (ambos en la serie de David Lynch). El filme empezará en breve a rodarse en Los Ángeles, y está producido por LA Panda, el grupo de cineastas españoles afincados en la ciudad de La La Land que ya nos dio 10000 KM. También participan  Kamel Films, Malvalanda, Travieso Dreams, Gibmaric Investments, SinPuerto Producciones, Bobby Ralston y Andrew Luu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento