La estrella de George A. Romero necesita tu ayuda

Varios amigos de George A. Romero lanzan una campaña para terminar de pagar los gastos de la Estrella del Paseo de la Fama que se le concedió recientemente
La estrella de George A. Romero necesita tu ayuda
La estrella de George A. Romero necesita tu ayuda
La estrella de George A. Romero necesita tu ayuda

Como muchos aficionados sabrán, cuando hace unas semanas despedíamos al realizador George A. Romero, había un dato que hizo -si cabe- todavía más triste el momento de su muerte: la cámara de comercio de Hollywood le había concedido una estrella en el Paseo de la Fama.

Desgraciadamente, el director de La Noche de los Muertos Vivientes (y otras joyas del cine de terror), murió sin haber efectuado el pago de los más de 50.000 euros de gastos que hay que hacer, una vez que se te concede el honor de poner tu nombre entre las baldosas de Hollywood Boulevard.

Su agente, Chris Roe, y un grupo de amigos se han hecho cargo de parte de los gastos para que, en algún momento del próximo mes de octubre, el cineasta reciba su estrella de forma póstuma, pero todavía queda por cubrir una parte importante de los gastos, razón por la que han lanzado una iniciativa que busca recaudar los casi 30.000€ que les faltan para completar la operación.

Así, desde 5 dólares puedes colaborar al reconocimiento definitivo para uno de los realizadores que cambió para siempre el cine de terror.

Puedes colaborar desde este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento