La escena de 'Aquaman' que lo peta en China

Ni siquiera el director James Wan fue capaz de adivinar cuál es la escena de la película de DC que ha enloquecido al público chino.
La escena de 'Aquaman' que lo peta en China
La escena de 'Aquaman' que lo peta en China
La escena de 'Aquaman' que lo peta en China

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE AQUAMAN]

El Universo DC no podría haber comenzado mejor el año. Tras 13 meses de ausencia en taquilla, Warner regresaba al cine de superhéroes en diciembre para arrasar con Aquaman, que ya se sitúa entre las 10 películas más taquilleras de 2018.

Recordemos que la película acuática de James Wan llegaba a China semanas antes que a España o Estados Unidos, batiendo récords al alcanzar los 82 millones de euros de recaudación en su estreno. Ahora Wan ha confesado cuál es la escena que ha conquistado al público del país asiático. Si no has visto Aquaman, tal vez prefieras ver la original felicitación de Henry Cavill a Jason Momoa en lugar de seguir leyendo porque se avecina un pequeño SPOILER:

La escena de 'Aquaman' que lo peta en China

...

...

...

Ahora sí. La escena que está revolucionando China no es otra que esa en la que Mera (Amber Heard), en plena ruta turística por un mercado italiano en Sicilia (en realidad está buscando el tridente de Atlan junto a Arthur), se come una rosa mientras suena Roy Orbison de fondo. A continuación, Aquaman, en solidaridad con su compañera, se come otra.

Tal y como ha contado Wan en una entrevista concedida a THR, el director se encontraba en plena promoción de la película en China cuando le retaron a que adivinara cuál era la escena más popular en el país: "Estaba pensando en los decorados más locos, todos los efectos visuales guays y todo eso. No estaba ni remotamente cerca. Me dijeron: 'Es la escena en la que Amber se come la flor". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento