La ciencia determina quién es el mejor superhéroe

Se acabó la discusión, la ciencia elige al superhéroe más poderoso después de siete años de cálculos matemáticos.
La ciencia determina quién es el mejor superhéroe
La ciencia determina quién es el mejor superhéroe
La ciencia determina quién es el mejor superhéroe

Se acabó el debate. La ciencia ha hablado.

Todos podemos opinar, que si Spider-Man es mejor, que si Batman, que si Superman, o Lobezno. Todos tendremos argumentos para defender nuestra opinión pero estos no valen nada al lado de las matemáticas. Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester han usado la ciencia para decidir quién es, objetivamente, el mejor superhéroe de la historia.

Pero la cosa no es tan sencilla como parece. Según ComicBook no se trata de quién tiene los poderes más fuertes, sino de la viabilidad de los poderes en el mundo real de cada personaje de ficción. Y el ganador viene de Krypton. 

giphy (3)

Sí, efectivamente y aunque parezca mentira Superman tiene el mayor número de poderes explicados de manera plausible por la ciencia. Por tanto batiría sin problemas al resto de superhéroes en el mundo real. Tras siete años de trabajo, que se dice pronto, los científicos han llegado a la conclusión de que su ataque que consiste básicamente en una incontrolable liberación de energía es demasiado poderoso, por no hablar de ese robusto tejido muscular de alta densidad que le hace invencible.

En este estudio destacan también Lobezno y su capacidad regenerativa y sorprendentemente también Mística, quizá la mutante más manipuladora de la historia.

¿Y quién es el peor?

Lo sentimos fans del hombre murciélago. Pero Batman hubiera muerto unas cuantas veces en la vida real ya que según los científicos es prácticamente imposible sobrevivir a un aterrizaje como los suyos después de deslizarse por ahí a tanta velocidad.

Está claro, por tanto, quién debería ganar en la batalla propuesta por Zack Snyder en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento