La casa de los horrores del Guillermo de Toro

A la exhibición en el LACMA de Los Ángeles se le une ahora un libro que recoge piezas de su colección, entrevistas con el director y comentarios de otros artistas.
La casa de los horrores del Guillermo de Toro
La casa de los horrores del Guillermo de Toro
La casa de los horrores del Guillermo de Toro

Todos aquellos seguidores de Guillermo del Toro y sus espeluznantes creaciones están de enhorabuena. Y por partida doble. El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) acogerá hasta el próximo 27 de noviembre la exhibición Guillermo del Toro: En casa con monstruos. Hombres lobo, Frankenstein, ese bichejo con los ojos en las palmas de las manos que ideó para El laberinto del fauno y muchas otras criaturas cinematográficas completan una muestra de 500 piezas, provenientes de la colección privada del cineasta.

Pero todos aquellos que no vivan ni tenga planeado viajar próximamente a la meca del cine, podrán disfrutar del libro que acompaña a la colección. Se trata de Guillermo del Toro: En casa con monstruos: Dentro de sus películas, cuadernos y colecciones. Escrito por Britt Salvesen y Jim Shedden, el ejemplar de 152 páginas incluye piezas que están expuestas en el LACMA, además de fragmentos de los cuadernos de bocetos de del Toro, entrevistas al director, y demás comentarios de artistas y figuras del mundo del arte.

Aunque el libro no se publicará hasta el 30 de agosto, The Hollywood Reporter ofrece este adelanto en exclusiva:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento