La cara de Hugh Jackman ya es el meme de los Globos de Oro

El pasmo del australiano cuando James Franco ganó el trofeo a mejor actor de comedia ha dado lugar a chistes y bromas de todo tipo
La cara de Hugh Jackman ya es el meme de los Globos de Oro
La cara de Hugh Jackman ya es el meme de los Globos de Oro
La cara de Hugh Jackman ya es el meme de los Globos de Oro

Nos cae bien. Nos cae muy bien, incluso. En 2017, se marcó un papelón en Logany aún esperamos que los Oscar 2018 reconozcan su despedida como Lobezno con una nominación, por lo menos. Pero, aunque El gran showman le granjease una nominación a los Globos de Oro 2018 como mejor actor de comedia o musical, a nosotros nos extraña que Hugh Jackman tuviera esperanzas de llevarse el premio por ese filme, máxime compitiendo con una apisonadora como el James Franco de The Disaster ArtistPero, por lo que se ve, el australiano sí confiaba en subir al estrado... y su gesto de incredulidad al oír el nombre de Franco se ha convertido en el meme más repetido (y más cruel) de los premios de este año. Al menos, Hugh puede llevarse el consuelo de no haber tenido que disputar su sitio frente al micro con Tommy Wiseau.

"Hugh Jackman como Joey Tribbiani 2018"

"La cara de Hugh Jackman puede mostrar tantas reacciones y emociones..."

"La cara de Hugh Jackman al ver que había perdido Mejor actor por su musical de circo frente a James Franco imitando a Tommy Wiseau es mi nueva imagen de reacción para cualquier cosa, para siempre"

"Soy Hugh Jackman viendo a James Franco ganando Mejor actor"

"Declaro la cara de Hugh Jackman el primer meme oficial de 2018" 

"Diversión durante los anuncios: la imagen de la reacción de Hugh Jackman durante el discurso de James Franco"

"Hugh Jackman necesita currarse un poco su cara de perdedor"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento