La cámara de fotos más mítica del cine ahora es un smartphone

Los nuevos teléfonos P10 y P10 Plus de Huawei incorporan la tecnología de Leica, la marca favorita de Kubrick, Jeff Bridges y Tarantino
La cámara de fotos más mítica del cine ahora es un smartphone
La cámara de fotos más mítica del cine ahora es un smartphone
La cámara de fotos más mítica del cine ahora es un smartphone

Atención, pregunta: ¿qué tienen en común Stanley Kubrick, Quentin Tarantino, Woody Allen, Scarlett Johansson y Jeff Bridges? Pues varias cosas: todos se dedican al cine (delante o detrás de la cámara), todos son grandes aficionados a la fotografía… y todos ellos han usado cámaras Leica, una de las marcas más acreditadas en el arte de captar imágenes. Ahora bien, ¿y si te dijésemos que puedes conseguir fotos con la misma calidad que las que toma el hombre de El gran Leboswki cuando documenta sus rodajes, o que el director de Barry Lyndon en sus míticos reportajes para la revista Look? ¿Y que puedes hacerlas usando un smartphone? Pues así es: la nueva serie P10 de Huawei te lo permite.

Además del nivel tecnológico al que nos tiene acostumbrados la marca china, los móviles de la serie P10 incluyen cámaras con ópticas Leica. En el caso del Huawei P10, tienes a tu disposición una cámara dual Leica 2.0, mientras que el Huawei P10 Plus ofrece una Leica 2.0 Pro Edition. Ambos modelos tienen sensores de 20 megapíxeles (monocromo) y 12 megapíxeles (RGB), y sus cámaras cuentan con aperturas dignas de un fotógrafo profesional (F/1.9 para la Leica 2.0, y F/1.8 para la Leica 2.0 Pro Edition), además de un nuevo sistema de detección facial que, combinada con nuevos algoritmos, permiten obtener los mejores resultados en tus retratos.

¿Faltaba algo más? Pues estos smartphones lo tienen: sus cámaras detectan si el usuario está tomando un selfie personal o un selfie en compañía de amigos, para así seleccionar el mejor ángulo y que nadie se quede fuera de la foto (con lo pesado que resulta eso cuando uno está con los colegas). Prueba los Huawei P10, y sabrás lo que es hacer fotos de película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento