‘La bella y la bestia’ – Tráiler de los Oscar

Mientras Faye Dunaway y Warren Beatty perdían la papeleta, se emitía este avance épico de la superproducción Disney

Por - 27 de febrero de 2017

Mientras Donald Trump recibía lo suyo y lo del inglés en los discursos, mientras Jimmy Kimmel quedaba como el mejor presentador en mucho tiempo y mientras Warren Beatty Faye Dunaway perdían, literalmente, la papeleta, la gala de los Oscar 2017 tuvo tiempo para dispensar material interesante en sus mil y una pausas publicitarias. Sin ir más lejos, un tráiler exclusivo de La bella y la bestia, con nuevos momentos de la película y un tono más desaforado y épico que nunca hasta ahora. ¿Veremos a Emma Watson, Luke Evans o el director Bill Condon subiendo al estrado el año que viene?

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.

Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.

Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.