'La bella y la bestia' ficha a Emma Thompson como tetera

La oscarizada actriz británica interpretará a Mrs. Potts. El filme de Disney también incorpora a Kevin Kline como el padre de Bella y Josh Gad como el compinche de Gaston.
'La bella y la bestia' ficha a Emma Thompson como tetera
'La bella y la bestia' ficha a Emma Thompson como tetera
'La bella y la bestia' ficha a Emma Thompson como tetera

Con Cenicienta como número uno en la taquilla de EE UU y más de 130 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante su fin de semana de estreno, es natural que Disney haya decidido acelerar los planes de producción de sus otros proyectos de recuperación de cuentos de hadas en versión de carne y hueso. La nueva adaptación de La bella y la bestia que prepara Bill Condon con Emma Watson de protagonista ha fijado el 17 de marzo de 2017 como fecha de estreno y, de paso, ha anunciado nuevos fichajes para su elenco.

Emma Thompson encarnará a la tetera Mrs. Potts, imaginamos que mediante algún tipo de CGI por captura de movimiento, convirtiéndose automáticamente en uno de los papeles más delirantes en los que estamos deseando ver a la estupenda actriz británica. Por otro lado, Kevin Kline se encargará de Maurice, el padre de Bella. El anuncio de estos dos reputados intérpretes se une al fichaje de Josh Gad durante el fin de semana para interpretar a Le Fou, el maltratado secuaz de Gastón, a quien interpretará Luke Evans. En cuanto a la Bestia, será Dan Stevens (The Guest) quien deba ponerse sus garras.

Todo indica que la película de Condon seguirá fielmente las líneas del clásico de animación de 1991 dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise, el primer filme de animación en ser nominado al Oscar de Mejor película. El remake tiene intención de recapturar una parte muy importante del éxito de aquélla gracias a la música de Alan Menken, compositor de la banda sonora y las canciones (con letra de Howard Ashman) que fueron galardonadas con sendos Oscar. En esta ocasión, Menken compondrá una nueva partitura, volverá a grabar algunas canciones de la película original y creará temas nuevos junto a otro clásico de la casa, Tim Rice (Aladdin, El rey león).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento