La alfombra definitiva de 'El gran Lebowski'

Realmente da ambiente a la habitación. Encontramos la alfombra que todo fan de El Nota querría tener en su sala de estar. Por CINEMANÍA
La alfombra definitiva de 'El gran Lebowski'
La alfombra definitiva de 'El gran Lebowski'
La alfombra definitiva de 'El gran Lebowski'

Cuando eres un soltero jugador de bolos, vago, desempleado y aficionado al noble arte del dolce far niente de la forma más (carismáticamente) costrosa del mundo, esas pequeñas decisiones de decoración de tu hábitat personal son muy queridas y personales. Por eso, cuando un matón asiáticoamericano se mea en su alfombra, El Nota (Jeff Bridges) cree que las cosas no pueden quedar así. De esta forma empieza El gran Lebowski, una de las mejores películas de la década de los noventa. Tan indeleble es la presencia del filme de los hermanos Coen en la memoria y el corazón cinéfilos que, además de su propia religión, cuenta con fans tan atentos como el autor de esta fascinante alfombra lebowskiana:

Alfombra Lebowski

Él es Max Dalton, y su creación puede adquirirse en la tienda Spoke Art, de San Francisco, en edición limitada y numerada. Eso sí, no es una alfombra auténtica, sino una imagen con todas sus microscópicas florituras y detalles, que puedes ver a continuación. No obstante, parece un buen modelo para que te pongas manos a la obra en tu telar.

Lebowski 4
Lebowski 1
Lebowski 3
Lebowski 4
Mostrar comentarios

Códigos Descuento