Kristen Stewart tiene una idea para la versión femenina de James Bond

Aunque la actriz todavía se ve demasiado joven para ofrecerse como candidata a ser agente 007, aporta su propia idea para presentar a la posible versión femenina del personaje.
Kristen Stewart tiene una idea para la versión femenina de James Bond
Kristen Stewart tiene una idea para la versión femenina de James Bond
Kristen Stewart tiene una idea para la versión femenina de James Bond

Desde que la maquinaria para buscar reemplazo a Daniel Craig al frente de la saga James Bond se ha puesto en marcha, no han faltado voces sugiriendo la posibilidad de darle un giro femenino al agente 007 con candidaturas tan dispares como Olivia Colman, Gillian Anderson, Priyanka Chopra o Emilia Clarke. La última en opinar sobre el asunto ha sido nada menos que Kristen Stewart durante la gira promocional del thriller ci-fi Equals, pero no ofreciéndose como candidata para el papel, sino opinando sobre la manera de presentar la versión femenina de un personaje tan conocido ya por los espectadores.

"Creo que todavía soy demasiado joven [para el papel]", respondió la actriz cuando E!Online le preguntó si le gustaría tener la oportunidad de ser 007. Stewart, de 26 años, opinó que normalmente a Bond se le representa "en sus 30 o 40". "Aunque está quedándose algo obsoleto", añadió la actriz, antes de compartir con los presentes su idea para hacer una buena y efectiva presentación de la versión femenina de James Bond. "Todo empieza como si fuera la chica Bond, crees que simplemente es su novia hasta que te das cuenta de que realmente es Bond", explicó. "En el tráiler es él, pero entonces [en la película] pican el anzuelo y se pega el giro".

Durante los últimos meses no han faltado reflexiones sobre las posibilidades de éxito de un James Bond no sexista o lo apropiado que pudiera ser darle la dirección de la próxima película a una mujer. ¿Qué te parece la idea de Stewart para comenzar la introducción de una agente femenina con licencia 007? ¿Sería posible mantener en secreto su identidad haciéndola pasar por comparsa hasta revelarla como la auténtica protagonista al estrenarse el filme?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento