‘Kong: La isla Calavera’ se impone a ‘Logan’ en la taquilla norteamericana

La película de Jordan Vogt-Roberts ha recaudado 61 millones de dólares en su fin de semana de estreno, 10-15 millones de dólares más de lo esperado.

Por - 13 de marzo de 2017

King Kong, Kong: La isla Calavera ha conseguido reinar en la taquilla norteamericana durante el fin de semana de su estreno. La película dirigida por Jordan Vogt-Roberts ha recaudado 61 millones de dólares, 10-15 millones de dólares más de lo esperado, según las previsiones.

La película sobre el gorila más temido de la gran pantalla está protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson, que osan adentrarse en los dominios de Kong. Esta producción, que ha costado 185 millones de dólares, es la antesala del esperado encuentro del gorila y Godzilla, al que ya conocimos en 2014, y que a su vez recaudó 93,2 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla.

Logan, última entrega del mutante lobuno interpretado por Hugh Jackman, se ha visto relegada al segundo puesto en su segunda semana tras el estreno. La película dirigida por James Mangold, ha recaudado 37,8 millones de dólares, 152,6 millones de dólares en total, y sigue siendo el mejor estreno de 2017 gracias a los 85,3 millones de dólares que sumó en su primer fin de semana.

La película de terror Get Out, el drama protagonizado por Octavia Spencer The Shack y Batman: La Lego película ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto en taquilla respectivamente. Ahora la pregunta es: ¿seguirá Kong imponiendo su presencia el fin de semana que viene, cuando, además de a nuestro mutante favorito, deba enfrentarse a La bella y la bestia?

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 29 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Las 10 películas más sorprendentes de 2017

Películas que llegaron de tapadillo y luego resultaron ser peliculones, ya sabéis esos títulos que, después de verlos, tenéis que ir corriendo a recomendárselos a todo el mundo.

‘Kong: La isla Calavera’: el director quiere un spin-off de Hank Marlow

El personaje interpretado por John C. Reilly es un excéntrico ex soldado de la Segunda Guerra Mundial, que lleva en la isla Calavera desde entonces.

‘Kong: La isla Calavera’: ¿Qué significa la escena postcréditos?

King Kong he venido para quedarse, y se ha traído cierto adelanto monstruoso consigo. Cuidado porque se avecinan SPOILERS de 'Kong: La isla Calavera'.