Kiersey Clemons será Iris West en 'The Flash'

La actriz de 'Dope' se reúne con su director Rick Famuyiwa en la película del velocista escarlata con el importante papel de la compañera de Barry Allen.
Kiersey Clemons será Iris West en 'The Flash'
Kiersey Clemons será Iris West en 'The Flash'
Kiersey Clemons será Iris West en 'The Flash'

Aunque el fin de semana estuvo lleno de revelaciones y novedades sobre los respectivos universos superheroicos de DC Comics y Marvel gracias a la Comic-Con, eso no significa que durante el resto de la semana vayamos a dejar de recibir la ración habitual de novedades. Por ejemplo, Variety ya ha confirmado la identidad de la actriz que interpretará a Iris West en la película de Flash dirigida por Rick Famuyiwa, y se trata de una vieja conocida del director.

Kiersey Clemons ha terminado imponiéndose a las demás candidatas en la lucha por el papel de la coprotagonista femenina de The Flash. La actriz de Malditos vecinos 2, que ya trabajó con Famuyiwa en la indie Dope, encarnará a la compañera del Barry Allen de Ezra Miller, probablemente con una primera aparición en la Justice League de Zack Snyder antes de pasar a la película del velocista escarlata prevista para 2018.

¿Crees que Clemons hará tan buen trabajo como Candice Patton, quien interpreta actualmente a la versión televisiva del personaje en la serie The Flash de The CW?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento