Kevin Spacey será juzgado por un delito de agresión con lesiones

El 7 de enero comenzará el proceso judicial contra Kevin Spacey, acusado de emborrachar a un chico para intentar tener relaciones sexuales

Por - 25 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Después de protagonizar el momento más extraño de la Navidad, el actor Kevin Spacey será procesado el próximo 7 de enero por un tribunal de Massachusettes.

    El motivo se remonta al año 2016, cuando Spacey habría comprado alcohol a un joven que no tenía la edad suficiente y una vez emborrachado, intentó abusar de él.

    Los hechos habrían sido revelados por Heather Unruh, antigua presentadora del canal Boston TV y madre del joven que ha denunciado al actor.

    ¿Tiene algo que ver con esto el vídeo que lanzó Spacey y ese “No pienso pagar por lo que no he hecho”?

    Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

    Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

    Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

    Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

    Kevin Spacey se declara “No culpable” y queda en libertad bajo fianza

    El actor Kevin Spacey se presenta en los juzgados de Nantucket para dar comienzo al proceso judicial en el que se le acusa de intentar violar a un camarero de la localidad

    Así ha sido (en castellano) el discurso navideño de Kevin Spacey

    Hemos traducido el discurso navideño de Kevin Spacey que se ha colado en todas las noticias y conversaciones del de 25 de diciembre