Kevin Smith sufre un infarto agudo de miocardio

El autor de 'Clerks' y 'Dogma' notó los síntomas del paro cardíaco mientras grababa un programa de TV. Tras recibir atención médica, celebró el susto con un selfie en Twitter
Kevin Smith sufre un infarto agudo de miocardio
Kevin Smith sufre un infarto agudo de miocardio
Kevin Smith sufre un infarto agudo de miocardio

Si Kevin Smith no hubiera decidido ir al hospital esta madrugada (hora española), en estos momentos estaríamos escribiendo su obituario. Según ha comunicado en Twitter, el autor de Clerks Dogma sufrió un infarto agudo de miocardio tras haber grabado una intervención en el programa Comic Book Men de AMC. Smith tenía otra grabación programada para más adelante, pero decidió cancelarla y buscar atención médica tras notar los primeros síntomas. Así pues, una vez fuera de peligro, celebró que todo hubiese quedado en un susto de una forma muy kevinsmithiana: haciéndose un selfie.

"El médico que me salvó la vida me dijo que tenía bloqueada al 100% la arteria descendente anterior izquierda (alias 'Fabricante de Viudas')", señaló Smith. "Si no hubiera cancelado el segundo show para ir al hospital, hubiese muerto esta noche. ¡Pero aún sigo sobre la Tierra, por ahora!", añadió, adjuntando a su mensaje una fotografía en la que muestra su mejor expresión de Bob el Silencioso. Por ahora no se tienen novedades sobre la evolución del actor y cineasta, cosa que podemos tomarnos como una buena noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento