Kevin Smith: "Stan Lee, vente a vivir conmigo"

Ante los rumores sobre los abusos que el patriarca de Marvel sufre en su vida personal, el director de 'Clerks' le ofrece asilo en su domicilio.
Kevin Smith: "Stan Lee, vente a vivir conmigo"
Kevin Smith: "Stan Lee, vente a vivir conmigo"
Kevin Smith: "Stan Lee, vente a vivir conmigo"

Mientras Marvel se prepara para el estreno de Vengadores: Infinity War con gran pompa y boato, incluyendo vídeos en alabanza de sus fans, el rostro más popular de la Casa de las Ideas pasa por malos tiempos. Según The Hollywood Reporter, la situación personal de Stan Lee se ha vuelto dantesca por culpa de su hija C. J. Lieber, su cuidador Keya Morgan y otras personas de su entorno, que podrían estar abusando de él (incluyendo maltratos físicos) y dejándole en la ruina. "Stan necesita un superhéroe", afirma su antiguo socio Bradley J. Herman. Kevin Smith se ha ofrecido para ser ese superhéroe.

"Esto me rompe el corazón", tuiteó ayer Smith. "Te queremos, Stan Lee: siempre serás bienvenido si quieres venirte a vivir conmigo, o, por lo menos, deja que tus fans te compremos una nueva casa", prosigue el mensaje. Recordemos que Smith contó con Lee para un memorable cameo en su película Mallrats.

Las historias narradas en el artículo de THR (desfalco, abusos de confianza, agresiones…) resultan terroríficas, y el vídeo en el que el propio Lee publicó el 7 de abril, desmintiendo algunos de los rumores y proclamando su buena relación con su hija, no resulta en absoluto convincente. Así pues, el guionista y editor podría estar atravesando una situación intolerable para cualquier anciano de 95 años. Por otra parte, algunos lectores veteranos de cómics estarán recordando a algunos talentos que trabajaron junto a él (Jack Kirby, Steve Ditko, Neal Adams...) y que se vieron privados de sus derechos creativos debido a las políticas de Marvel. Contando con estos precedentes, la situación de Lee podría ser de lo más irónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento