Kevin Feige espera a los X-Men en Marvel antes de 2020

El jefazo de Marvel Studios da una actualización sobre el rumbo de la adquisición de Fox por parte de Disney y la llegada de los mutantes al MCU.
Kevin Feige espera a los X-Men en Marvel antes de 2020
Kevin Feige espera a los X-Men en Marvel antes de 2020
Kevin Feige espera a los X-Men en Marvel antes de 2020

Vengadores: Endgame cambiará para siempre el panorama del Universo Marvel en cine, pero por si eso no fuera suficiente también hay otras modificaciones sísmicas asomándose al horizonte de la futura Fase 4 de la que todavía sabemos muy poco de manera firme y oficial –que Spider-Man: Lejos de casa la iniciará, poco más–.

Pero una de las variables de ese futuro sobre la que los fans tienen puesta más atención es la posible vuelta a casa de los personajes de X-Men Los 4 Fantásticos una vez que la adquisición de Fox –propietaria actual de los derechos cinematográficos– por parte de Disney –propietaria de Marvel Studios– acabe por concretarse. En una reciente entrevista con el podcast de Variety, Kevin Feige se ha mostrado de nuevo muy optimista con esta perspectiva.

El mandamás de Marvel Entertainment y productor-arquitecto de las películas de Marvel Studios confirma que las lluvias de ideas para integrar a los personajes de X-Men en el actual desarrollo del MCU. "Nos han dicho que [la adquisición] pinta muy, muy bien y podría pasar durante el primer semestre del próximo año", afirma Feige. "La idea de los personajes que están por venir es genial. Es bonito cuando una compañía que creó todos esos personajes va a poder tener acceso a ellos. Pero todavía no tenemos un plan fijo sobre lo que hacer".

Feige afirma que aún tiene que encenderse la luz verde para utilizar a personajes como Magneto, Charles Xavier, Jean Grey Deadpool en las películas del MCU (y habrá que ver si el Mercenario Bocazas mantiene su propio universo aparte o rebaja el tono para complacer las calificaciones por edades de Disney) pero el productor espera que eso suceda antes de 2020. Esto hace que el inminente anuncio de las próximas películas de Marvel posteriores a Endgame vaya a estar (aún más) cargado de expectación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento