Keira Knightley también canta

La actriz interpreta a una cantautora en 'Begin Again', la nueva película romántico-musical del director de 'Once'.

Por - 03 de julio de 2014

Keira Knightley es una caja de sorpresas. No sólo se dedicaba al tiro con arco en Rey Arturo mucho antes de que Katniss Everdeen pusiera de moda las flechas ni tuvo ningún inconveniente en practicar caras de orgasmo con David Cronenberg por Skype, la actriz británica sigue sumando grandes interpretaciones en todas las épocas históricas y demostrando nuevos talentos. Por ejemplo, que cantar no se le da nada mal. En Begin Again, la nueva película de John Carney —autor de Once (2006)—, la actriz británica interpreta a una cantautora folk que intenta ganarse la vida en Manhattan. Allí coincide conun productor discográfico caído en desgracia (Mark Ruffalo) y gente como James Corden o Hailee Steinfeld, pero lo más curioso del filme puede ser escuchar cómo interpreta Knightley las canciones de su personaje. A continuación tienes una muestra con Like a Fool, el tema que funciona como single de la banda sonora y, como el resto de canciones del filme, ha sido escrita por Carney. ¿Qué te parece cómo lo hace Knightley?

Begin Again se estrena el 1 de agosto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Nunca adivinarías la razón por la que Keira Knightley llevaba gorro en ‘Love Actually’

15 años después de su estreno, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre 'Love Actually'. El último tiene que ver con cierto accesorio que llevaba Keira Knightley en la película.

Keira Knightley y Kristen Bell, en guerra contra las princesas Disney

'La cenicienta' está prohibida en mi casa porque se queda esperando a que el tío rico la rescate'. Knightley y Bell no están de acuerdo con los mensajes de estas películas Disney.

EXCLUSIVA: Mark Ruffalo le echa el ojo a Keira Knightley en ‘Begin Again’

Él es un productor musical en busca de su próximo bombazo. Ella es una cantautora desengañada. El director de 'Once' vuelve a construir una historia de amor en torno a la música.