Keira Knightley podría regresar a ‘Piratas del Caribe’ con un cameo para la quinta entrega

El rumor de una reaparición de Keira Knightley en 'Piratas del Caribe' empieza a extenderse por Internet

Por - 18 de diciembre de 2016

De acuerdo a una información publicada a la vez por diferentes medios, Keira Knightley habría rodado un cameo en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Esta reaparición estelar estaría reservada para una secuencia post-créditos y dejaría una puerta abierta a que su personaje de Elisabeth Swann regresara en una próxima película de la franquicia pirata.

La nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow se estrenará el próximo mes de mayo y en ella podremos ver a Javier Bardem dando vida al Capitán Salazar.

piratas5

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Nunca adivinarías la razón por la que Keira Knightley llevaba gorro en ‘Love Actually’

15 años después de su estreno, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre 'Love Actually'. El último tiene que ver con cierto accesorio que llevaba Keira Knightley en la película.

Keira Knightley y Kristen Bell, en guerra contra las princesas Disney

'La cenicienta' está prohibida en mi casa porque se queda esperando a que el tío rico la rescate'. Knightley y Bell no están de acuerdo con los mensajes de estas películas Disney.

Vídeo del día: el bebé de Keira Knightley tampoco se creía la victoria de Donald Trump

Casi dos años después, seguimos hablando de la noche en que descubrimos que Donald Trump había ganado las elecciones y era el nuevo Presidente de EE UU