Keira Knightley podría ser Catalina la Grande

Barbra Streisand la quiere convertir en la esposa del zar Pedro III para su biopic 'Catalina la Grande' y podría ser el papel más relevante de la actriz de 'Anna Karenina' en años.

Por - 18 de febrero de 2016

Hace tiempo que las epopeyas históricas han desaparecido (o casi) de la cartelera. En Hollywood ya no están de moda, después del éxito de Braveheart, El último Mohicano o El Patriota, el género ha estado acumulando polvo. Sin embargo, Barbra Streisand pretende devolverle la gloria con Catalina la Grande. Y en estos momentos el equipo de la película se encuentra en conversaciones con Keira Knightley para el papel principal.

Que estas negociaciones salgan bien sería una buena noticia para la película y también para la actriz de Anna Karenina, dos veces nominada al Oscar por sus trabajos en Orgullo y prejuicio y The Imitation Game. Un papel como el de Catalina no pasaría inadvertido para la Academia.

La película de Streisand tiene el guión de Kristina Lauren Anderson, catalogado como uno de los mejores guiones de 2014 ignorados por Hollywood. La película se centra en la vida de la joven Catalina, atrapada en su horrible matrimonio con el zar Pedro III. Con la muerte del zar catalina accede al trono en 1762.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Cinco bandas sonoras para escuchar a Michel Legrand

Recordamos cinco de los trabajos más conocidos del compositor francés Michel Legrand, fallecido hoy a los 86 años

Nunca adivinarías la razón por la que Keira Knightley llevaba gorro en ‘Love Actually’

15 años después de su estreno, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre 'Love Actually'. El último tiene que ver con cierto accesorio que llevaba Keira Knightley en la película.

Sean Young cuenta lo que le dijo a Harvey Weinstein cuando la intentó acosar

La actriz de 'Blade Runner', Sean Young, cuenta su particular encontronazo con Harvey Weinstein y acusa a Warren Beatty y Barbra Streisand