'Jurassic World' supera los 20 millones de euros en España

La película jurásica protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard es el gran estreno del verano con más de 3,3 millones de espectadores en nuestro país.
'Jurassic World' supera los 20 millones de euros en España
'Jurassic World' supera los 20 millones de euros en España
'Jurassic World' supera los 20 millones de euros en España

Ni Los Minions ni Pixar pueden con ella. La semana pasada, Jurassic World superó la barrera de los 20 millones de euros recaudados en España; este fin de semana, todavía se mantiene en el Top 5 de taquilla con 400 mil euros, según datos provisionales de Rentrak Spain. De este modo, la película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ya acumula más de 3,3 millones de espectadores en nuestro país desde su estreno el pasado 12 de junio.

Por supuesto, el tirón irrefrenable de los dinosaurios no es un fenómeno exclusivamente español, sino que también está teniendo lugar en el resto del planeta. Jurassic World ya acumula 1.513 millones de dólares (1.396 millones de euros) en todo el mundo, quedándose de momento tan sólo a unos seis millones de dólares de superar a Los Vengadores y convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Algo que, con toda seguridad, no tardará en suceder.

El descomunal éxito de Jurassic World ha contribuido a que Universal Pictures tenga el mejor año de su historia: este fin de semana cruzó la barrera de los 5 mil millones de dólares recaudados desde que comenzó 2015. Es el estudio que más rápido ha conseguido dicha cifra anual, un récord brindado por los dinosaurios y el éxito de sus otras grandes apuestas del año: Fast & Furious 7, Cincuenta sombras de Grey, Dando la nota - Aún más alto y Los Minions. En una época en la que todo Hollywood está apostando por los superhéroes, adivina quién está triunfando por encima de los demás sin una sóla saga superheroica en su calendario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento