'Jurassic World 3' ya tiene fecha de estreno

Universal Pictures no quiere perder el tiempo. Si no nos extinguimos primero, la tercera entrega de la nueva trilogía jurásica se estrenará en el verano de 2021.
'Jurassic World 3' ya tiene fecha de estreno
'Jurassic World 3' ya tiene fecha de estreno
'Jurassic World 3' ya tiene fecha de estreno

El próximo 8 de junio llega a los cines españoles Jurassic World: El reino caído, la secuela jurásica dirigida por J. A. Bayona que retoma a los personajes interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World, así como nos vuelve a reunir con un emblema de la primera trilogía: el doctor Ian Malcolm de Jeff Goldblum. Contando con que El reino caído vuelva a merendarse la taquilla veraniega –Jurassic World amasó 1.672 millones de dólares en todo el mundo en 2015–, en Universal Pictures han decidido ir pillando sitio en el calendario de estrenos para la película que venga después de la de Bayona.

Jurassic World 3 se estrenará el 11 de junio de 2021. Siempre y cuando la especie humana no se extinga del planeta Tierra antes, claro.

Esperando que eso no pase, Steven Spielberg, Frank Marshall, Colin Trevorrow y Pat Crowley volverán a colaborar como productores de la película. A cargo del guion volverá a situarse Trevorrow, que en esta ocasión contará con la ayuda de Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising) para escribir una versión definitiva a partir del primer borrador coescrito por Trevorrow y Derek Connolly, su colaborador habitual, con quien también firmó los libretos de Jurassic World y Jurassic World: El reino caído.

Por favor, solamente pedimos que la cosa no vaya de que alguien ha vuelto a construir otro parque de dinosaurios después de todo lo que ha pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento