'Jurassic World 2': J. A. Bayona cabalgará el dinosaurio

El director de 'El orfanato' y 'Lo imposible' se apunta a amaestrar velocirraptores: Colin Trevorrow y el productor Frank Marshall confirman la noticia en Twitter.
'Jurassic World 2': J. A. Bayona cabalgará el dinosaurio
'Jurassic World 2': J. A. Bayona cabalgará el dinosaurio
'Jurassic World 2': J. A. Bayona cabalgará el dinosaurio

En menudo berenjenal se ha metido Juan Antonio Bayona: cada vez más metido en la escena hollywoodiense, y con Un monstruo viene a verme pendiente de estreno, el director catalán acaba de ser proclamado como director de Jurassic World 2, la secuela del exitosísimo revival de la saga paleontológicaColin Trevorrow, director de la primera entrega, ha anunciado la buena nueva en su twitter, describiendo al autor de El orfanato Lo imposible como "uno de sus directores favoritos". "J. A. Bayona, es todo tuyo", remachaba Trevorrow. La noticia fue confirmada acto seguido, usando la red de mensajes breves, por el productor Frank Marshall y por el propio cineasta.

En Jurassic World 2, Bayona trabajará con Chris Pratt Bryce Dallas Howard, que repetirán tras haber protagonizado la muy memética primera parte. ¿A qué se debe su incorporación al proyecto? Pues, apunta Slashfilm, a una doble circunstancia: por una parte, Colin Trevorrow estará muy liado con Star Wars: Episodio IX (uno de esos rodajes que sorben la vida del más pintado), mientras que J. A. Bayona se ha apeado de Guerra Mundial Z 2, el filme que iba a suponer su salto a la lista A de directores blockbusterizables. Como ya vimos en Lo imposible, al cineasta se le da muy bien filmar catástrofes, mientras que ese filme y El orfanato dejaron claro que tampoco le falta mano trabajando con niños, un componente imprescindible de todo filme jurásico. Queda la duda de cómo se las apañará 'Jota' amaestrando a los velocirraptores...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento