Joss Whedon podría estar quitando el “cliffhanger” del final de ‘Liga de la Justicia’

[POSIBLE SPOILER] Una información asegura que los reshoots de 'Liga de la justicia' van encaminados a quitar la aparición de un personaje del Universo DC

Por - 13 de agosto de 2017

Mucho cuidado con el SPOILER que puede venir a continuación (aunque tampoco es nada que ningún lector de cómics no se esperara)

Según se explica en el podcast Daily de Slash Film, una parte importante de los reshoots que Joss Whedon ha estado haciendo en Liga de la Justicia irían destinados a poder quitar un importante cliffhanger del final.

Antes que nada…

CORRE si no quieres leer el spoiler.

Recuerda que puedes leer esta noticia o esta otra.

¿Seguro que quieres continuar?

Bien, pues como todo el mundo sabe a estas alturas, el villano de la película es Steppenwolf. Sin embargo, todo parece apuntar a que al final de la película se producía la llegada a la Tierra del temible Darkseid, algo que con lo que se ha especulado desde hacía tiempo, dejando ese enfrentamiento para una futura secuela de la película que aglutina a los héroes del Universo DC.

Al parecer, uno de los cambios introducidos por Whedon sería quitar ese personaje, razón por la que ha tenido que modificar algunas secuencias de las rodadas por Snyder.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Drew Goddard: “La cabaña en el bosque’ nunca tendrá secuela”

'El final original es demasiado bueno': el director asegura que su sátira del cine de terror con guion de Joss Whedon quedará como obra única.

Las Gemas del infinito pudieron matar a Batman y Superman

Entre 2003 y 2004, las Gemas del infinito pasaron por las manos de Darkseid, el enemigo más poderoso de la Liga de la Justicia y el Universo DC