Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Por - 01 de marzo de 2019

Acerca de Brothers, la comedia que preparan Josh Brolin Peter Dinklage, la prensa anglosajona repite una sola cosa: lo mucho que recuerda a aquella Los gemelos golpean dos veces que protagonizaron Arnold Schwarzenegger Danny DeVito en 1988. Y no va desencaminada la cosa, porque la gracia del filme estará en ver al actor de Deadpool 2 y al de Juego de tronos (ambos compañeros también en Vengadores: Infinity Warcomo dos hermanos de físico extremadamente dispar.

La sinopsis de Brothers aún no se ha hecho pública, pero sí sabemos que su guion corre a cargo de Ethan Cohen: tratándose del guionista de Tropic Thunder Idiocracia, esto debería ser buena señal, pero Cohen es también el director de la muy denostada Holmes & WatsonEsto no ha sido óbice para que Legendary Entertainment haya pujado fuerte por los derechos de la futura película, cuyas dos estrellas ejercerán también como productores.

¿Podrá funcionar Brothers? Pues es posible: aunque ni Dinklage ni Brolin le deban su reputación a sus papeles cómicos, el primero le ha dado mucho lustre a las salidas de tono de Tyrion Lannister en Juego de tronos y el segundo hizo un gran papel frente al Ryan Reynolds demenciado de Deadpool 2. Crucemos los dedos…

Timothée Chalamet y Josh Brolin te enseñan el desierto de ‘Dune’

¡Ese desierto jordano es exactamente igual que Arrakis!

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.