Josh Brolin todavía no ha terminado de rodar ‘Vengadores 4’

El actor de moda en las adaptaciones de cómics Marvel, Josh Brolin, revela que 'Vengadores 4' todavía tiene que enfrentarse a algunos reshoots en los que interviene Thanos

Por - 13 de mayo de 2018

Si algo están siendo estas semanas es una época marcada por la transformación de Josh Brolin (¿alguien recuerda lo olvidado que estaba hace no tanto?) en uno de los actores más reconocibles de las adaptaciones Marvel.

Ya sea en su vertiente Marvel Studios como en Fox, Brolin ha asomado a la taquilla en diferentes superproducciones de héroes de la viñeta, siendo ahora su desembarco como el prometido Cable de Deadpool 2.

Y aunque todos dábamos por hecho que su papel del titán loco Thanos ya estaba cumplido, en mitad de las entrevistas de promoción de la nueva entrega del mercenario bocazas, el actor ha dejado claro que todavía no, que Vengadores 4 todavía tiene algunos flecos en los que debe intervenir.“He rodado casi todo. Casi. Todavía quedan algunos reshoots”.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.