Josh Brolin será Cable en la secuela de 'Deadpool'

Finalmente, Josh Brolin multiplicará sus apariciones en las adaptaciones de cómics Marvel al dar vida a Cable en la esperada 'Deadpool 2'
Josh Brolin será Cable en la secuela de 'Deadpool'
Josh Brolin será Cable en la secuela de 'Deadpool'
Josh Brolin será Cable en la secuela de 'Deadpool'

Se acabaron las encuestas, los rumores, e incluso las pistas escondidas en teasers. Finalmente será Josh Brolin -recordemos, el actor que dará vida a Thanos en las nuevas entregas de Los Vengadores- el actor que dará vida a Cable, el mutante que hará su anunciada aparición en la secuela de Deadpool.

El anuncio ha llegado de la mano de la cuenta de Instagram del propio actor, y según indican medios como The Hollywood Reporter, el actor de Los Goonies habría firmado por cuatro entregas de la franquicia comiquera.

Desde hace meses se venían especulando con distintos nombres, entre los que figuraban nombres como Michael Shannon, Brad Pitt o Russell Crowe, pero finalmente ha sido Brolin el que se unirá a Deadpool 2 como Cable, uniéndose a Ryan Reynolds y Zazie Beetz, la actriz de Atlanta, que dará vida al personaje de X-Force, Domino.

Cable es un personaje surgido en 1990 de las manos de Louise Simonson y el controvertido dibujante (y cocreador de Deadpool) Rob Liefeld, que lo presentaron como la nueva versión de Nathan Summers, el hijo de Cíclope y Madelyne Pryor cuya primera aparición se remonta a 1986.

Horas después del anuncio, Ryan Reynolds colgó una imagen en la que se reía de la duplicidad de roles que Brolin tendrá en las adaptaciones de cómics Marvel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento