Jonás Cuarón dirigirá la nueva película de El Zorro

El hijo de Alfonso Cuarón, coguionista de 'Gravity', escribirá y dirigirá la película 'Z', una nueva versión del justiciero pulp creado por Johnston McCulley.
Jonás Cuarón dirigirá la nueva película de El Zorro
Jonás Cuarón dirigirá la nueva película de El Zorro
Jonás Cuarón dirigirá la nueva película de El Zorro

Después del éxito que cosechó Antonio Banderas interpretando a El Zorro en La máscara del Zorro (1998), antes de que la secuela La leyenda del Zorro (2005) templara considerablemente los ánimos, empezó a moverse por Hollywood un proyecto paralelo donde el justiciero enmascarado Don Diego de la Vega vivía sus aventuras en un futuro postapocalíptico. Nada salió adelante de ese supuesto Zorro Reborn, pero ahora al menos tenemos la seguridad de que, aunque sea con otro argumento, hay una nueva película de El Zorro en camino.

Jonás Cuarón, el hijo de Alfonso Cuarón que participó en la escritura de Gravity –y dirigió el corto de acompañamiento Aningaaq—, se encargará de escribir y dirigir Z, el nuevo filme sobre El Zorro que prepara el productor veterano Mark Amin. "Cuando vi Desierto [el segundo largometraje de Jonás Cuarón, protagonizado por Gael García-Bernal] me sorprendió el manejo que tenía Jonás de la acción y el suspense, su buen ojo visual y las grandes interpretaciones que sacó de sus actores", ha declarado el productor tras fichar al cineasta mexicano.

Mientras esperamos más novedades sobre este proyecto, como la interesante búsqueda de protagonista que desencadenará, os dejamos con el tráiler de Desierto, lo último de Jonás Cuarón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento