'Joker' ya tiene a su Bruce Wayne y su Alfred

Tras haber interpretado a Joaquin Phoenix de niño en 'En realidad nunca estuviste aquí', Dante Pereira-Olson será el futuro Batman, con Douglas Hodge como su mayordomo.
'Joker' ya tiene a su Bruce Wayne y su Alfred
'Joker' ya tiene a su Bruce Wayne y su Alfred
'Joker' ya tiene a su Bruce Wayne y su Alfred

¿Cómo de distanciada estará finalmente la Joker de Todd Phillips del Universo DC? ¿Se apartará del todo el filme del mito de Batman? Pues lo sentimos por el Príncipe Payaso del Crimen, porque no va a ser así, o al menos no del todo. Y no nos referimos solo a esos avistamientos del Batmóvil: la película, en la que Joaquin Phoenix interpreta al arlequín asesino, ya cuenta con actores para encarnar al joven Bruce Wayne y a su mayordomo Alfred.

El intérprete del futuro 'Bats' es Dante Pereira-Olson, un actor jovencísimo cuyo currículum incluye capítulos de  Jessica Jones… y también la película En realidad nunca estuviste aquíen la que dio vida a la versión infantil del protagonista, interpretado precisamente por Joaquin Phoenix. En cuanto al infatigable Alfred, ha caído en manos de Douglas Hodge, al que hemos visto en Black Mirror, Gorrión rojo Penny Dreadful, entre otras.

Con Robert De Niro, Zazie Beetz Brett Cullen (este último interpretando a Thomas Wayne, el padre de Bruce) completando el reparto, Joker se estrenará en EE UU el 4 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento