Johnny Depp y el Llanero Solitario

Gore Verbinski ('Piratas del Caribe') quiere convertir a Johnny Depp en el colega indio del 'cowboy' enmascarado. ¿Se pondrá George Clooney el sombrero y el antifaz?
Johnny Depp y el Llanero Solitario
Johnny Depp y el Llanero Solitario
Johnny Depp y el Llanero Solitario

Nuestros lectores más veteranos recordarán los dibujos animados del Llanero Solitario, el cowboy con antifaz que impartía justicia en el Far West acompañado de Toro, su ayudante indio. Y los más jóvenes también podrían familiarizarse con el personaje, porque el director Gore Verbinski (la trilogía Piratas del Caribe) le llevará a la gran pantalla en una película con el sello Disney.

Jerry Bruckheimer, productor de la saga caribeña, se hará cargo también del aspecto financiero de la película. Y, para redondear el déja vu, es más que probable que tengamos a Johnny Depp (con quien Verbinski ha rodado el filme de animación Rango) interpretando al amigo piel roja del justiciero, llamado en la versión original "Tonto". Suponemos que sin ánimo de ofender.

Sólo queda una duda: ¿Quién dará vida al Llanero en cuestión? Pues el nombre que suena con más fuerza es el de George Clooney en lo que sería su gran regreso al cine de palomitas y multisalas. ¿Le oiremos gritar aquello de "Hey-o Silver!" mientras cabalga hacia la puesta de sol?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento