Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

Por - 20 de abril de 2019

Los problemas legales de Johnny Depp siguen aumentando. Tras su separación de la actriz Amber Heard, sobre la que pesan acusaciones de maltrato, el actor denunció a sus representantes, acusándoles de haberle robado y malgastado su dinero.

Según informa The Hollywood Reporter, que parece haber tenido acceso a fuentes cercanas al juicio que debe celebrarse, el ex-Presidente de Warner, Kevin Tsujihara, está citado como testigo, puesto que los abogados de Jake Bloom, el antiguo representantes de Depp quieren que explique si el actor intentó presionar a Warner Bros. para que su ex-mujer no apareciera en Aquaman, al tiempo que exigía que no apareciese en ninguna otra película del estudio.

De acuerdo con las fuentes, el testimonio de Tsijihara será clave, puesto que el actor acusa a Bloom de haberle aconsejado mal en todo lo relacionado con su separación de Heard, mientras que lo intentarían probar lo abogados de Bloom con esta declaración es que Depp tuvo un comportamiento errático sin que Bloom tuviera nada que ver y en el que utilizó su posición de poder en la saga Animales fantásticos (producida por Warner) para intentar que su ex.-mujer no tuviera trabajo.

En un escrito que la actriz dirigió a los jueves el pasado 11 de abril, se deja constancia de que según ella, por culpa de la separación con Johnny Depp perdió un papel importante en una película para la que ya había sido contratada.

‘The Trench’: Nuevos datos del spin-off de ‘Aquaman’ que llegará en 2021

El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.

La escena de ‘Aquaman’ que lo peta en China

Ni siquiera el director James Wan fue capaz de adivinar cuál es la escena de la película de DC que ha enloquecido al público chino.

¿Cuántas películas del Universo DC hay que ver antes de ‘Aquaman’?

¿Es necesario estar al tanto de lo que ocurre en las anteriores películas del universo superheroico de DC Comics antes de ver a Jason Momoa repartiendo leña submarina?

Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off