John Wick llega a 'Fortnite' decidido a seguir partiendo huesos

La tercera entrega de la saga se estrena este 31 de mayo, pero su personaje se dará un paseo por los videojuegos algo antes
John Wick llega a 'Fortnite' decidido a seguir partiendo huesos
John Wick llega a 'Fortnite' decidido a seguir partiendo huesos
John Wick llega a 'Fortnite' decidido a seguir partiendo huesos

El regreso de Keanu Reeves como el asesino a sueldo más vengativo (y amante de los animales) terminará por ser una realidad a finales de este mes, cuando John Wick: Capítulo 3-Parabellum llegue a los cines este 31 de mayo, pero los fans no tienen por qué quedarse con los brazos cruzados hasta que llegue esta fecha. Y es que Fortnite, el exitoso juego desarrollado por Epic Games, acaba de lanzar un evento por título Wick's Bounty en el que el jugador podrá descargarse has dos skins del icónico personaje: una con el traje impoluto y otra algo más desharrapada.

No es la primera vez que el cine entra en contacto con este videojuego de miles de usuarios alrededor del mundo, pues recientemente los jugadores pudieron enfrentarse a Thanos en una serie de eventos relacionados con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, pero nunca la mecánica del Fortnite había encajado tan bien con una licencia cinematográfica. Al fin y al cabo, lo que mejor se le da a John Wick es matar de forma disciplente y ordenada a miles de enemigos, y esto es justo lo que el jugador ha de hacer en el Battle Royale que le propone el juego de Epic para salir victorioso.

Este nuevo modo de juego, que cuenta con un tráiler y ya está disponible, se complementa con el reciente anuncio del desarrollo de un juego exclusivo para PC basado en la saga protagonizada por Keanu Reeves. Se trata de John Wick Hex, y entre estos anuncios y la enorme posibilidad de que John Wick 3 acabe constituyendo la mejor película de la saga (al menos según las primeras críticas), parece que ha llegado la Navidad para los numerosos fans del personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento