John Hamm y Ed Harris estarán en ‘Top Gun: Maverick’

El protagonista de 'Mad Men' y el actor de 'La roca' llegan para aportar a la secuela de 'Top Gun' ese toque de testosterona estilosa que necesitaba.

Por - 23 de agosto de 2018

Además de a Tom Cruise y a Val Kilmer (¡faltaría más!), Top Gun: Maverick tiene ya en su reparto a Jennifer Connelly y a Miles Teller. Pero a la secuela de Top Gun que dirigirá Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivion) le faltaba algo más: ese toque de testosterona capaz de hacerla tan estilizada y feroz como el fuselaje de un F-14 Tomcat. Ahora podemos decir que lo ha conseguido, porque las dos nuevas incorporaciones a su reparto son Jon Hamm Ed Harris.

Según Deadline (vía ScreenRant), los papeles que interpretarán el protagonista de Mad Men y el actor de Westworld (y de La roca, y de Apolo XIII, y de La tapadera, y…) son todavía desconocidos. Pero, dado que en esta nueva historia el personaje de Cruise habrá pasado de piloto gandalla a instructor de métodos poco ortodoxos, podemos contar con que interpretarán a figuras de autoridad con las que ‘Mav’ tendrá sus más y sus menos. El 12 de julio de 2019, cuando se estrene la película, saldremos de dudas.

Así serían Jon Hamm y Michael B. Jordan como Batman y Superman

¿Seguirán Ben Affleck y Henry Cavill en el universo DC? Lo hagan o no, ya hay actores como Hamm y B. Jordan que suenan para sustituirlos. Y así de bien les sentarían las capas.

Ed Harris: “Quizá había bebido demasiado cuando le dije que no a Kubrick”

Ed Harris recuerda cómo en plenos años 80 rechazó uno de los papeles más importantes de 'La chaqueta metálica' después de que Kubrick le llamara por teléfono

Tráiler de ‘madre!’: Jennifer Lawrence, atrapada en la pesadilla de Aronofsky

¿Pensabas que los pósters eran excesivos? El primer avance de esta película con Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer te dejará las neuronas a la plancha

Tráiler de ‘Run All Night’, con Liam Neeson

El español Jaume Collet-Serra firma otro vibrante 'thriller' con Neeson como protagonista, esta vez en la piel de un sicario que debe proteger a su hijo, Joel Kinnaman.