John Boyega protagonizará 'Pacific Rim 2'

La estrella de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' añade otra saga de ciencia-ficción a su currículum con la secuela del filme de Guillermo del Toro sobre robots gigantes.
John Boyega protagonizará 'Pacific Rim 2'
John Boyega protagonizará 'Pacific Rim 2'
John Boyega protagonizará 'Pacific Rim 2'

Tras varios inicios en falso, por fin Pacific Rim 2 ha tomado velocidad. Steven S. DeKnight (Spartacus, primera temporada de Daredevil) será el encargado de la dirección y, según anuncia Deadline, ya se están moviendo los resortes de un casting que no podía haber empezado con mejor pie. John Boyega será el protagonista de la secuela en el papel del hijo del capitán Stacker Pentacost, a quien interpretó Idris Elba en la anterior entrega dirigida por Guillermo del Toro.

Finn pilotando un jaeger implica excelentes noticias tanto para la confianza de Legendary Pictures en el proyecto como para la carrera de Boyega más allá de la saga Star Wars. Pacific Rim 2 tiene previsto ponerse a rodar a finales de año, así que anticipamos que nos espera una campaña veraniega llena de anuncios de nuevos fichajes. Lo que todavía no está nada claro es si regresará alguno de los miembros del reparto original a este nuevo enfrentamiento entre kaikus y jaegers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento