Joe Russo: "Nadie puede relevar a Robert Downey Jr. como Iron Man"

Uno de los directores de 'Vengadores: Infinity War', Joe Russo, habla sobre el futuro de Iron Man y Robert Downey Jr. dentro del Universo Marvel
Joe Russo: "Nadie puede relevar a Robert Downey Jr. como Iron Man"
Joe Russo: "Nadie puede relevar a Robert Downey Jr. como Iron Man"
Joe Russo: "Nadie puede relevar a Robert Downey Jr. como Iron Man"

Aunque sobreviviera a la escabechina titánica y al picadillo galáctico que Thanos prepara en Vengadores: Infinity War, todos los rumores apuntan a que, como mucho, Robert Downey Jr. sería Tony Stark hasta la cuarta entrega de Vengadores.

En unas declaraciones, el cineasta Joe Russo, mitad creativa de la pareja de directores más famosa del MCU, ha hablado sobre el tema, reconociendo que no ha hablado con el actor sobre lo que hará en el futuro, pero que tiene claro que, aunque le encante ser Iron Man, Robert Downey Jr. tiene ganas de hacer otros papeles.

"Nadie puede tomar el relevo de Robert como Iron Man. No puede hacer el personaje para siempre. Estoy convencido de que hay muchos otros papeles que quiere hacer, aunque le encanta este. Lo sé y a nosotros nos encanta trabajar con él. Veremos a qué nos conduce esto. Robert es un líder nato. Es cariñoso e inclusivo. Siempre consigue mantener alto el espíritu de todo el mundo e invitándoles a ser parte del proceso... es la parte sana del espacio creativo".

El actor de Chaplin y Kiss Kiss Bang Bang debutó como el playboy marvelita en la película de 2008. Desde entonces le ha dado vida en las tres películas de su saga y en las tres partes (hasta ahora) de Los Vengadores, así como en una breve aparición post-créditos en El increíble Hulk (retomada más tarde como uno de los cortos del MCU), en Capitán América: Civil War (que hoy llega a nuestro Repaso Marvel) y en Spider-Man: Homecoming. En su frenética actividad dentro del Universo Marvel, Robert Downey Jr. llegó incluso a poner voz a Iron Man en el primer videojuego de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento