Aparte de tirar al arco y ser hombres de pocas palabras, ¿qué tienen en común las versiones de cómic y cine de Ojo de Halcón? Pues el hecho de ser los miembros más gafes de los Vengadores, sometidos a mil y un desdenes por parte de guionistas, productores y del propio público. Y, ahora que por fin nos vamos a reencontrar con el personaje en Vengadores: Endgame, Jeremy Renner demuestra en su instagram que se ha topado con su personaje en un lugar poco noble… y mirando hacia donde no debe.
Ver esta publicación en InstagramSo.... I know they do ads “differently” in Europe... but #euro-peein’ #avengersendgame #aintlookin #ipromise #wtf Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el 31 Mar, 2019 a las 5:27 PDT
"Ya sé que los anuncios en Europa son 'diferentes", comienza Renner. Y añade los hashtags "#euro-peein" (de "pee", orina), #VengadoresEndgame, #NoEstoyMirando, #LoPrometo y, por fin, #WTF.
Aunque entendemos la estupefacción del actor, añadamos una cosa: dado el emplazamiento de la imagen y que esta ha salido de un cartel de Vengadores: La era de Ultrón, dudamos muchísimo de que se trate de un anuncio de Endgame, sino más bien de una originalidad de los dueños del garito. Esto nos lleva a preguntarnos si en el resto de urinarios tiene las fotos de su 'Vengata' respectivo: ¿cómo será hacer aguas menores con Iron Man mirándote fijamente? ¿Y con Hulk? Casi mejor no averiguarlo…
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios