Jennifer Lawrence tiene nuevo póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

Adivina quién se ha sentado en el trono que hasta ahora ocupaba el Presidente Snow en el Capitolio. La lucha por el control de Panem llegará a su fin en la conclusión de la saga.

Por - 09 de julio de 2015

Parece que su pósters con pinturas de guerra no era suficiente para Katnis Everdeen y la gran heroína de la rebelión de Panem tiene otro cartel de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, mucho más agresivo incluso contra el status quo del Capitolio. Jennifer Lawrence, vestida con su nueva armadura roja de Sinsajo, se sienta directamente en el trono que antes ocupaba el (descabezado) Presidente Snow. Aquí la tienes, toda regia e imponente, también en un breve vídeo que sirve como póster en movimiento. ¡Larga vida al Sinsajo!

lawrence

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.