Jena Malone: ¿de 'Los juegos del hambre' a 'Batman v Superman'?

La actriz se ha pasado por el set de la película de Zack Snyder en Detroit, lo que ha despertado toda clase de especulaciones sobre su posible incorporación al universo DC Comics.
Jena Malone: ¿de 'Los juegos del hambre' a 'Batman v Superman'?
Jena Malone: ¿de 'Los juegos del hambre' a 'Batman v Superman'?
Jena Malone: ¿de 'Los juegos del hambre' a 'Batman v Superman'?

Zack Snyder está pasándoselo de lo lindo mientras rueda Batman v Superman: Dawn of Justice y a la vez intriga a los fans de los héroes de DC Comics con la cantidad final de superhéroes que saldrán en la película como anticipo del filme de La Liga de la Justicia que, en teoría, podría estar rodando en paralelo. Todo es tan incierto que hasta el propio director llama a programas de radio para hablar de Aquaman sin dejar claro si contará con él o no —más o menos se sabe que lo interpretará Jason Momoa, pero no cuándo aparecerá—. Pero esa no es la única noticia especulativa que ha salido recientemente del rodaje de la secuela de El hombre de acero que tiene lugar actualmente en Detroit, como atestiguan el puñado de vídeos que se suben cada día a YouTube. El pasado viernes la actriz Jena Malone fue vista en el set de rodaje, lo que de inmediato generó revuelo entre los fans ante la posibilidad de que la intérprete de Johanna Mason en la saga Los juegos del hambre pudiera incorporarse a la película de Batman y Superman.

Cuando el director de fotografía del filme, Larry Fong, comunicó el encuentro con Malone a través de Instagram, la propia actriz respondió a la foto afirmando que había sido una "maravillosa visita al set". Eso rebaja las expectativas al referirse a una simple visita de amigos —Malone trabajó a las órdenes de Snyder en Sucker Punch— y no de trabajo, pero aunque más o menos clarifique que la actriz no tiene por qué salir en Batman v Superman y hace pensar en una posible incorporación en futuras entregas del universo DC. ¿O iba a viajar Malone hasta Detroit solamente para saludar a Snyder en medio de una de sus jornadas de trabajo? No parece descabellado pensar que pueda haber algo más detrás, sobre todo teniendo en cuenta los ambiciosos planes de Warner/DC para edificar el futuro de su universo superheroico.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento