Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

Por - 10 de diciembre de 2017

De pocas noticias puede decirse aquello de “ha hecho correr ríos de tinta (electrónica o no)” como de la posible salida de Ben Affleck y Zack Snyder del Universo DC tras la decepcionante taquilla que ha conseguido Liga de la Justicia.

Esa historia vuelve a la actualidad, ya que si recordamos, el rumor era que Affleck sería Batman por última vez en Flashpoint, la aventura de The Flash en solitario tras unirse al supergrupo de DC. Sin embargo, una vieja información resurge ¿contradiciendo? la idea de que Affleck se despediría así del Cruzado Enmascarado de Gotham City, y es que el Batman de Flashpoint sería el padre de Bruce Wayne, papel que interpretaría de nuevo Jeffrey Dean Morgan tras su aparición en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia.

Estos cambios estarían motivados por el propio argumento de Flashpoint, en el que el superhéroe interpretado por Ezra Miller altera el tiempo, haciendo que fuese Thomas Wayne (uno de los personajes que más veces ha muerto en pantalla) el que se convirtiera en el Señor de la noche. Y la razón de recuperar el rumor es que el actor de The Walking Dead, tras ser preguntado por un fan en una convención en Nueva Jersey sobre si contempla hacer teatro tras su papel en la serie de AMC, ha contestado con un escueto “Por el momento hay un papel del Universo DC al que le tengo echado el ojo”.

¿O acaso esto hay que tomarlo como que en Flashpoint habrá (al igual que en los cómics) dos Batman con dos líneas temporales diferentes?

‘Capitana Marvel’ supera la taquilla de todas las películas de Batman

Carol Danvers sigue imparable en taquilla: la heroína ya puede presumir de protagonizar la 25ª película más taquillera de la historia del cine.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos