Jason Blum abucheado y expulsado en un festival de cine por criticar a Trump

'Ahora me echan del escenario, lo que demuestra que Trump no es el hombre adecuado'. El rey del terror se vio obligado a abandonar un festival israelí por su discurso anti-Trump.

Por - 08 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Jason Blum, el actual rey del terror de bajo coste, acaba de vivir una experiencia tan (o más) paranormal como las que viven los protagonistas de sus producciones. El productor detrás de títulos como Paranormal Activity, la saga La purga o la reciente La noche de Halloween acudía al Festival de Cine israelí de Los Ángeles, que se celebraba en el Saban Theatre de Beverly Hills, para recibir un premio por sus logros en cine y televisión 2018.

    Tal y como recoge Variety, durante su discurso de agradecimiento Blum cargó duramente contra Donald Trump, algo que no hizo mucha gracia a los allí presentes, que comenzaron a abuchearlo hasta que lo tuvieron que sacarlo del escenario. “Hay mucho en juego”, comenzó el productor refiriéndose al recuento de votos de las elecciones que se estaba llevando a cabo en esos momentos.

    “Los últimos dos años han sido duros para todos los que valoramos la libertad como ciudadanos de este país”, continuó. “Lo genial de este país es que puede gustarte Trump, pero no tiene que gustarme a mí, y puedo decir cómo me siento sobre ello. ¡Y no me gusta!”, añadió entre sonoros abucheos por parte del público allí presente. “Como podemos ver este auditorio, este es el final del discurso civil. Tenemos un presidente que llama a la prensa el enemigo del pueblo. Gracias a nuestro presidente, el antisemitismo está creciendo”.

    Tal y como recoge la publicación, en ese momento el empresario israelí Yossi Dina saltó al escenario y trató de sacar a Blum de allí a la fuerza entre aplausos y vítores de los asistentes. Sin embargo, tuvo que echarse atrás cuando una mujer llamó a seguridad. “Disfrutad de la película. Os amo y respeto a todos”, dijo el productor antes de que terminaran por bajarlo del escenario ante la creciente crispación de los presentes: “Ahora me echan del escenario, lo que demuestra que Trump no es el hombre adecuado”.

    Horas después, Blum tuiteaba el siguiente post, asegurando que “la noche se descontroló”:

    Puedes ver el momento en el siguiente vídeo:

    ‘Feliz día de tu muerte 2’ podría ser el final de la saga

    Lo sentimos, fans del slasher y los bucles temporales: según el productor Jason Blum, la historia de Trish (Jessica Rothe) puede darse por terminada.

    5 películas para entender el éxito de Blumhouse

    Si nunca has oído hablar de Jason Blum y su sellos Blumhouse, aquí van varios títulos para entender por qué es el nombre estrella del terror

    Tráiler de ‘Cam’: el terror llega a las webcam porno

    Netflix estrenará 'Cam', la nueva internada en el high concept de terror con la que la todopoderosa factoría Blumhouse ataca tras 'La noche de Halloween'

    ¿Revivirá Jason Blum ‘Scream’ y ‘Sé lo que hicisteis el último verano’?

    El hombre tras la productora de 'Insidious', 'The Purge', 'Múltiple' o 'Déjame salir' habla sobre la posibilidad de resucitar estas sagas 'slasher' de los 90.