Jared Leto tiene suerte: no ha visto 'Escuadrón Suicida'

El actor tiene por costumbre no ver las películas donde actúa, lo que en esta ocasión le ha librado de soportar su interpretación del Joker en el filme de David Ayer.
Jared Leto tiene suerte: no ha visto 'Escuadrón Suicida'
Jared Leto tiene suerte: no ha visto 'Escuadrón Suicida'
Jared Leto tiene suerte: no ha visto 'Escuadrón Suicida'

"En cuanto ves [la película], se convierte en [una experiencia] subjetiva", afirma Jared Leto en una entrevista para Syfy con motivo del estreno de Blade Runner 2049. El actor de Louisiana explica la costumbre que mantiene de no ver las películas en las que ha participado una vez que se estrenan. No importa lo radical que sea su preparación antes del rodaje para interpretar roles como el de Niander Wallace en la secuela de Blade Runner dirigida por Denis Villeneuve, el Joker en Escuadrón Suicida o el papel en Dallas Buyers Club que le valió el Oscar. Una vez que ha terminado de rodar, Leto se aleja de las imágenes del filme.

"Pienso que ver tus propias películas puede hacerte demasiado consciente del proceso creativo. O bien te gusta lo que ves y te sientes inclinado a repetirlo, o no te gusta nada y eso te cohibe. No estoy seguro de qué puedo ganar si las veo. Ya leo los guiones, así que sé lo que va a ocurrir", explica Jared Leto.

Esto quiere decir que el actor tampoco se ha visto en Blade Runner 2049, aunque no descarta ver la película "en algún momento". No sería la única excepción a su regla de no verse en pantalla: según afirma en la misma entrevista, Jared Leto sí ha visto Réquiem por un sueño, uno de sus primeros papeles más sacrificados, para el que llegó a adelgazar más de 11 kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento