Jamie Lee Curtis: "Hice 'Halloween: H20' por dinero"

La actriz de la saga 'Halloween', Jamie Lee Curtis, repasa en una entrevista su relación con la saga que le hizo debutar en la gran pantalla
Jamie Lee Curtis: "Hice 'Halloween: H20' por dinero"
Jamie Lee Curtis: "Hice 'Halloween: H20' por dinero"
Jamie Lee Curtis: "Hice 'Halloween: H20' por dinero"

El regreso de la saga Halloween no ha traído de vuelta a Jamie Lee Curtis al primer plano de la actualidad, lo cual siempre es algo muy de agradecer.

En una entrevista con Variety, la actriz que encarnó como nadie el concepto Scream Queen, repasa su relación con la saga que en 1978 crearan John Carpenter y su pareja de entonces, la productora y guionista Debra Hill. En ella, Jamie Lee explica que algún día su obituario dirá que era la actriz de la franquicia Halloween, pero que solamente puede tener palabras de agradecimiento a ello, y recuerda lo sucedido con Halloween: H20, un proyecto que comenzó repleto de buenas ideas y con la involucración de Carpenter y Hill, pero que terminó siendo uno de los puntos más bajos de la saga.

"Había buenas intenciones con H20, pero terminé haciéndola por dinero. La película tenía buenos elementos. Hablaba del alcoholismo y el trauma, pero se convirtió en algo que hice para cobrar el cheque".

En 1998, hace ahora la friolera de 20 años, Steve Miner, responsable de algunas entregas de Viernes 13, dirigió Halloween:H20, una película en la que se descubría que Laurie Strode había fingido su muerte y que ahora vivía con otra identidad mientras criaba a un hijo interpretado por Josh Harnett.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento