J.J. Abrams escribirá y dirigirá ‘Star Wars: Episodio IX’

El director norteamericano estará de regreso para cerrar la trilogía a la que dio comienzo con 'El despertar de la Fuerza'.

Por - 12 de septiembre de 2017

¡Noticias desde una Galaxia muy muy lejana! J. J. Abrams, que dirigió El despertar de la Fuerza en 2015, dando comienzo a la nueva trilogía de Star Wars, será finalmente el encargado de dirigir y coescribir (junto a Chris Terrio) Star Wars: Episodio IX, producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm.

“Con El despertar de la Fuera, J.J. entregó todo lo que podíamos haber deseado y estoy muy emocionada de que vuelva para cerrar la trilogía”, ha anunciado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Así pues, Abrams se une al proyecto tras el abandono de Colin Trevorrow (Jurassi World), que se desvinculó del filme (previsto para 2019) por las socorridas diferencias creativas.

Kennedy y Trevorrow aseguraron hace unos meses que Leia iba a ser “un personaje principal” en el último capítulo de la trilogía, pero que el fallecimiento de Carrie Fisher les obligó a reescribir parte del guión. ¿Cómo pretenderá Abrams culminar la historia de estos personajes? De momento, conformémonos con saber que un veterano galáctico se sentará en la silla de director.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre. 

‘Zanbato’: Así es la próxima película de Guillermo del Toro para J.J. Abrams

El cineasta mexicano y el hombre de las cajas misteriosas colaboran en una película original sobre una adolescente peleona y letal.

El remake de ‘Your Name’ ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams elige a Marc Webb, el autor de '(500) días juntos' y 'The Amazing Spider-Man', para que lleve a Hollywood el éxito anime de Makoto Shinkai.

“El ‘Episodio IX’ será una corrección en el rumbo de ‘Star Wars'”

Tras, Star Wars, J.J. Abrams estaría buscando un estudio con el que alcanzar un acuerdo económico que rompiera todos los récords de Hollywood

[SITGES 2018] Overlord, Wolfenstein reimaginado por Bad Robot

Un grupo de soldados norteamericanos se enfrenta a nazis y sus experimentos genéricos en un film salvaje, alocado y ante todo, enormemente disfrutable.