J. J. Abrams adaptará ‘Your Name’, el nuevo clásico del anime

El blockbuster animado de Makoto Shinkai llegará a Hollywood de manos del director de 'El despertar de la Fuerza' y el guionista de 'La llegada'

Por - 28 de septiembre de 2017

Igualarse con el maestro Hayao Miyazaki parece imposible. Pero el director y guionista Makoto Shinkai lo consiguió en 2016 con Your NameEsta tragicomedia romántica y fantástica ha superado a El viaje de Chihiro como la película de animación japonesa más vista de todos los tiempos, ganándose espléndidas críticas en todo el mundo… y despertando el interés de J. J. Abrams. 

Según The Hollywood Reporterel director de Star Wars: El despertar de la Fuerza quiere rodar un remake en acción real de Your Name. Bad Robot, la productora de Abrams, trabajará junto a Paramount para financiar la película. Del guion se encargará Eric Heisserer, el responsable literario de La llegada.

Your Name está protagonizada por dos adolescentes (una chica de un pueblo pequeño y un chaval de Tokio) unidos por un vínculo que les lleva a intercambiar sus cuerpos… y a llevarse terribles sorpresas por el camino. Makoto Shinkai ha declarado su interés por el proyecto de Abrams, afirmando en un comunicado que la transición de su obra a Hollywood “planteará nuevas posibilidades en las que no reparé en su momento”. 

Nosotros, la verdad, ya estamos esperando las acusaciones de racismo y whitewashing que le lloverán al remake en cuanto empiece a anunciarse su reparto.

‘Zanbato’: Así es la próxima película de Guillermo del Toro para J.J. Abrams

El cineasta mexicano y el hombre de las cajas misteriosas colaboran en una película original sobre una adolescente peleona y letal.

El remake de ‘Your Name’ ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams elige a Marc Webb, el autor de '(500) días juntos' y 'The Amazing Spider-Man', para que lleve a Hollywood el éxito anime de Makoto Shinkai.

“El ‘Episodio IX’ será una corrección en el rumbo de ‘Star Wars'”

Tras, Star Wars, J.J. Abrams estaría buscando un estudio con el que alcanzar un acuerdo económico que rompiera todos los récords de Hollywood

[SITGES 2018] Overlord, Wolfenstein reimaginado por Bad Robot

Un grupo de soldados norteamericanos se enfrenta a nazis y sus experimentos genéricos en un film salvaje, alocado y ante todo, enormemente disfrutable.