J. A. Bayona lo confirma: 'Jurassic World' es una trilogía

El director de 'Un monstruo viene a verme' confirma que habrá dinosaurios para rato.
J. A. Bayona lo confirma: 'Jurassic World' es una trilogía
J. A. Bayona lo confirma: 'Jurassic World' es una trilogía
J. A. Bayona lo confirma: 'Jurassic World' es una trilogía

Algo habíamos oído sobre los planes de Colin Trevorrow para hacer de Jurassic World una trilogía. Después del éxito de la primera parte, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos (puesto que El despertar de la Fuerza le arrebató poco después) lo normal es que explotaran la saga al máximo.

Por eso se anunció una segunda parte que además será dirigida por Juan Antonio Bayona y aunque no sabemos ni siquiera cuál será su argumento sí que se ha hecho público que el rodaje comenzará en febrero de 2017 (para estrenarse el 22 de junio de 2018) y que Bayona está ahora mismo enfrascado en este proyecto.

Tras su paso por Toronto para presentar Un monstruo viene a verme, el director ha confirmado que, efectivamente, esta secuela-reboot tendrá será una trilogía. Las declaraciones nos llegan vía Latino Review:

"Creo que les gusta Lo imposible y El orfanato, especialmente a Colin Trevorrow le encantaban esas películas. Jurassic World es una trilogía que Colin ha imaginado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo ha ido bien. Este momento es muy emocionante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento