Vídeo del día: Isla Fisher NO es Amy Adams

Se puede decir más alto pero no más claro: "No soy Amy Adams". Isla Fisher te explica las diferencias entre ambas actrices en este divertido vídeo.
Vídeo del día: Isla Fisher NO es Amy Adams
Vídeo del día: Isla Fisher NO es Amy Adams
Vídeo del día: Isla Fisher NO es Amy Adams

El sino de las pelirrojas en Hollywood (y mira que hay unas cuantas): las confunden todo el tiempo. Primero fue Bryce Dallas Howard la que cantó a los cuatro vientos eso de: "No soy Jessica Chastain". La propia Chastain, que también confesaba hace unos años que se había hecho pasar por su amiga y compañera en Criadas y señoras, compartió el vídeo de Howard:

Everyone get it yet? : ) performance by #BryceDallasHoward not #JessicaChastain Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el 8 de Jun de 2015 a la(s) 11:46 PDT

Pues bien, ahora hay un nuevo parecido más que razonable entre otras dos actrices pelirrojas de Hollywood, que está dando pie a más de una equivocación por parte de fans y famosos. Se trata de Isla Fisher y Amy Adams.

Fisher ha confesado que incluso la propia Lady Gaga la había confundido con su compañera en Animales Nocturnos. La actriz visitó el programa de Jimmy Kimmel y contó cómo la cantante se le acercó en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair para agradecerle su interpretación en La gran estafa americana. La intérprete, fan de Gaga, prefirió agradecerle el cumplido que corregirla.

Los seguidores de las actrices tampoco tienen muy claro quién es quién. Fisher también ha confesado que una vez, una familia la confundió con Adams y ella, en vez de explicarles la confusión, les cantó canciones de Encantada: La historia de Giselle.

No es de extrañar que Fisher haya aprovechado su visita al plató de Kimmel para marcarse un Chris Pine (¿recordáis aquel vídeo de SNL en el que explicaba las diferencias entre Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt y él?) y dejar claro de una vez por todas que ella y Adams no son la misma persona:

Lo de las tonalidades ligeramente diferentes de sus cabellos vale, lo de que encarnaban a dos personajes diferentes en Animales Nocturnos también, pero que Fisher confunda a Adams con Jessica Chastain deja en evidencia la problemática. ¿Cuál será la solución? ¿Teñirse el pelo? Como si con los 'Chrises' de Hollywood no tuviéramos suficiente lío...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento