¿Irías a un pase de 'It' lleno de payasos?

Por si la adaptación de Stephen King no diera bastante yuyu, los cines Alamo Drafthouse quieren llenar de clowns su patio de butacas en el estreno
¿Irías a un pase de 'It' lleno de payasos?
¿Irías a un pase de 'It' lleno de payasos?
¿Irías a un pase de 'It' lleno de payasos?

Una ciudad provinciana y miserable, acoso escolar, maltratos en familia, pesadillas infantiles... Todo eso está muy bien, pero admitámoslo: si It ha quedado como una de las obras más terroríficas de Stephen King es porque los payasos dan miedo, y Pennywise, todavía más. Ahora que la adaptación al cine firmada por Andrés Muschietti está a punto de estrenarse, los famosos cines Alamo Drafthouse han tenido una idea diabólica: organizar un pase de la película al que sólo podrán entrar los espectadores vestidos de payasos.

Según Variety, la idea de estas salas de Austin (Texas) no es sólo llenar su patio de butacas de rostros pálidos como la muerte y bocas rojas como la sangre. Antes de proyectarse la película, tendrá lugar una fiesta con maquilladores, un fotomatón, una tómbola "y otros entretenimientos terroríficos". Como para echarse a temblar.

Con Bill Skarsgård interpretando a Pennywise, It ha creado mucha expectación antes de su estreno, que tendrá lugar el 8 de septiembre. Hasta tal punto es así que los auténticos clowns de EE UU han protestado contra la payasofobia suscitada (a su juicio) por la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento