‘Into the Woods’: Nuevas fotos con Johnny Depp y Meryl Streep

Primer vistazo de cerca a Johnny Depp como el lobo feroz en esta unión musical de cuentos de hadas de Stephen Sondheim que Rob Marshall ('Chicago') ha llevado al cine.

Por - 23 de octubre de 2014

El nuevo número de la revista Entertainment Weekly cuenta con cuatro portadas diferentes dedicadas a los distintos personajes de Into the Woods y nos permite ver más de cerca por primera vez a alguno que hasta ahora había sido muy escurridizo en el tráiler y fotos oficiales: Johnny Depp caracterizado como el Lobo Feroz. Un lobo feroz con sombrero y corbata que este Halloween ya puedes incluir a tu disfraz con todos los personajes de Johnny Depp.

El oscarizado Rob Marshall (Chicago) dirige esta adaptación de uno de los musicales más queridos de Stephen Sondheim (Sweeney Todd). “No quería que tuviera el aspecto de un mundo de dibujos animados”, dice sobre su película en EW. “No es luminosa, luminosa, luminosa… queríamos que tuviera cierto sentido de peligro”. En Into the Woods se funden e interrelacionan varios cuentos de hadas tradicionales —Caperucita Roja, La Cenicienta, Rapunzel, Jack y las habichuelas mágicas— para contar la historia de un matrimonio de panaderos (Emily Blunt y James Corden) que desean tener hijos y entran en contacto con una malvada bruja (Meryl Streep).

El multitudinario reparto del filme lo completan Anna Kendrick como Cenicienta, Chris Pine como su Príncipe Azul, Mackenzie Mauzy como Rapunzel y Lila Crawford como Caperucita, entre otros. Los puedes ver a cotinuación en las distintas portadas de EW.

Into the Woods

Into the Woods

Into the Woods

Into the Woods

Into the Woods se estrenará el 27 de febrero de 2015.

Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en ‘Crepúsculo’, pero sus fans se lo recuerdan

¿Recuerdas a Jessica, una de las primeras amigas de Bella en el instituto de Forks? Anna Kendrick se ha olvidado de ella, pero sus fans no.

Anna Kendrick felicita el cumpleaños a Zac Efron con un tortazo

Anna Kendrick es una maestra en el arte del 'troleo', y así lo ha demostrado en la felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su compañero en 'Mike y Dave buscan rollo serio'.

Anna Kendrick: “Tengo un problema a la hora de decir ‘lo siento”

En 'Un pequeño favor', la actriz es una bloguera culinaria metida en un tremendo embrollo por culpa de Blake Lively.

Blake Lively quiere que le hagas un favor

'Un pequeño favor', la nueva película de Paul Feig, no es una comedia: es un thriller de humor negro con Blake Lively y Anna Kendrick.